Soluciones Software



 
ÍndiceEl portal del cRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trucos en Windows 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 27
Localización : Oaxaca, Puebla

MensajeTema: Trucos en Windows 7   Sáb Feb 13, 2010 7:33 pm

Desfragmentación avanzada del disco: Windows 7 ofrece la desfragmentación mucho mejor que Vista, así como la configuración de la línea de comandos. Para ello pulse la tecla de Windows y, a continuación, escriba CMD. Para hacerlo desde la línea de comandos escriba defragmentador y te saldrán las siguientes opciones: /r, desfragmentar varias unidades al mismo tiempo; -a, realiza un análisis; -v, imprime el informe; -r, trata archivos con al menos 64Mb desfragmentados como si no lo estuvieran; -w defragmentar todo.
Hacer que Internet Explorer 8 se cargue más rápido: para ello hace falta deshabilitar los complementos. Vaya a Herramientas/Administrar complementos y comprobar el tiempo de carga para cada uno.
Descarga automática: le permite programar las descargas de datos, Tareas/Ajustes/General/Opciones de descarga automática y puedes configurar también cuándo iniciar y detener la descarga.
Eliminar la barra lateral: pulsa la tecla Windows y escibe: regedit, busca y elimina la clave de registro en HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run. Con ello puede ahorra RAM.
Afinar el volumen: si no quieres que Windows 7 reduzca el volumen cuando llame de PC a PC entonces puedes desactivar esta opción haciendo clic con el botón derecho sobre el altavoz en la barra de tareas, Sonidos/Comunicaciones.
Ejecutar un programa como otro usuario: haz clic derecho sobre el ejecutable o acceso directo al mismo tiempo que mantienes pulsada la tecla de Mayúsculas. Entonces, selecciona Ejecutar como otro usuario.
Bloquear la pantalla: no existe ningún botón de bloqueo de pantalla, por lo que hay que pulsar la tecla de Windows +L.
Crear una pantalla de bloqueo de acceso directo: si no te gustan los atajos o crees que te vas a olvidar de ellos, no hay otra opción. Crea un nuevo acceso directo a C: \Windows\System32\rundl32.exe user32.dll,LockWorkStation y sitúalo donde tu quieras.
Modo de compatibilidad de Internet Explorer: abra Internet Explorer y vaya a Herramientas/Configuración de compatibilidad/Ver y marca la opción Mostrar todos los sitios Web en vista de compatibilidad y haga clic en Aceptar.
Cambio en donde se guardan los archivos: Windows 7 es un poco diferentes a Vista ya que guarda los documentos, imágenes, vídeos y música bajo la carpeta pública dentro de C:\ Users. Si no deseas guardar tus archivos en estas ubicaciones, puedes crear tus propios lugares. Pulsa la tecla de Windows, haz clic en tu nombre de usuario y haz doble clic en la carpeta que quieras cambiar. Haz clic en el texto y con el botón derecho sobre la carpeta que deseas configurar como predeterminada, luego haz clic en Establecer como ubicación predeterminada de los archivos y, acepta.


mas trucos:

http://www.ethek.com/sobre/trucos-windows-7/
Volver arriba Ir abajo
http://robotica.webcindario.com
 
Trucos en Windows 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android
» Novedad Juegos[Noticias,trucos,juegos online..]
» Evolución del logo de Windows
» Windows 95 o 98 para airis kiran7000
» Trucos/astucias para modificar la Toolbar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soluciones Software :: Sistemas Operativos :: Windows-
Cambiar a: